Nuestro sencillo editor de temas le proporcionará las herramientas que necesita para personalizar el aspecto y la sensación general de su sitio web.Esto le permite ayudar a mejorar la experiencia web de sus usuarios a través de su elección de fuentes.
Ir al sitio web > Editar sitio web.
Haga clic en el botón "Personalizar" en la barra superior (icono de pincel) y haga clic en "Fuentes."
Navega por la combinación de fuentes en la pestaña "Paquetes de fuentes". Haz clic en un paquete de fuentes para ver una vista previa en el editor.
Alternativamente, puedes hacer clic en la pestaña "Personalizado" para seleccionar manualmente las fuentes para los encabezados y los textos del cuerpo. En la pestaña Personalizado, también puedes elegir el grosor, el tamaño y la altura de línea de cada texto.
Haz clic en "Guardar" en la barra superior.
Solo para que lo sepas, cambiar la combinación de fuentes cambiará las fuentes en todas las páginas del sitio web. No puedes cambiar la fuente en una página/sección en particular en este momento.
Esperamos que este artículo haya sido útil para guiarte a través del proceso de cambiar la fuente en tu sitio web.Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.